Estados Unidos, 08 de Marzo 2021. Los Nets han formado a un equipo de miedo. La llegada de James Harden a inicio de temporada parecía cerrar al temible equipo de Brooklyn, pero se esperaron hasta la pausa para firmar a su última arma: Blake Griffin.
El agente del alero, Sam Goldfeder confirmó a que Griffin se uniría a los Nets para lo que resta de la campaña, luego de que rescindiera de su contrato con los Pistons el viernes pasado.
Griffin no había tenido la mejor temporada de su carrera, teniendo 12.3 puntos por partido, 5.2 rebotes y un 36.5% en tiros de campo y se había perdido los últimos juegos al no ser considerado por la franquicia.
Con esto, los Pistons se quitaron un peso de encima al no tener que pagar los 36.6 millones de dólares de su contrato y los 39 millones que se esperaba tuviera el siguiente.
Si antes los Nets ya estaban considerados como favoritos al título, con la integración de Griffin han subido las expectativas y pondrán un camino complicado a sus rivales, si sus principales estrellas dejan de lado las lesiones.







Discussion about this post