Madrid, España, 02 de Marzo 2021. El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras el empate ante la Real Sociedad… y lo hizo sin Karim Benzema. Eso sí, las sensaciones con el francés son buenas y el delantero hizo parte del entrenamiento sobre el césped, golpeando el balón en solitario. Zinedine Zidane aseguró tras el partido ante el equipo realista que esperaba contar con su delantero en el derbi y que hoy se analizaría su situación. Y la realidad ha sido la de que Karim sigue al margen, pero que parece mucho más cerca de volver al grupo. No se descarta que pudiera hacerlo mañana.
A cinco días para el duelo, en el Madrid confían en poder contar con el francés, aunque los plazos son cada vez más justos. En el mejor de los casos, Benzema tendría cuatro entrenamientos con el grupo. Un margen más que justo teniendo en cuenta que ya se ha perdido tres partidos y que ya son 11 días los que lleva sin trabajar con el equipo. Tanto Benzema como Zidane son optimistas y la idea es que mañana pueda hacer parte del trabajo con el grupo, pero la consigna es clara por mucho que el Atlético sea el próximo rival: riesgo cero.
El que vuela en su recuperación es Sergio Ramos, que tras ser operado de la rodillla el pasado 6 de febrero, ya está trabajando sobre el césped, con las botas puestas e incluso golpeando el balón. Para el central el objetivo es llegar a la vuelta de la Champions ante Atalanta, algo que parecía imposible pero que viendo su evolución no habría que descartar.







Discussion about this post