CDMX, México, 06 de Marzo 2021. La Comisión Disciplinaria ha dictado sentencia en el caso del atacante argentino Javier Correa, quien fue suspendido por tres partidos según se dio a conocer este viernes.
Lo anterior se debe a que Correa fue expulsado después del cotejo frente al Atlético de San Luis y además insultó al árbitro central César Ramos, por lo que el castigo incrementó para el sudamericano jugador de Atlas.
Según se lee en el informe, Correa recibió un juego por doble amarilla y dos más por los insultos, por lo que se pierde los cotejos ante FC Juárez, Puebla y Cruz Azul del mes de marzo.
La sanción le salió barata al jugador, ya que las imágenes de televisión también lo captaron jaloneando al silbante, algo que finalmente no fue reportado en la cédula, así que evitó al menos dos juegos más de suspensión.
El hecho no cayó bien al interior del vestidor, pues incluso se platicó con Javier, ya que consideran que fue una expulsión innecesaria en un juego que además habían ganado, por lo que tres juegos de ausencia terminan afectando los planes deportivos de los Zorros.







Discussion about this post