jueves 2 abril , 2026 2:47 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Separan del cargo a 11 policías tras enfrentamiento con ciclistas

Por: Agencias
febrero 6, 2021
in Nacional
Separan del cargo a 11 policías tras enfrentamiento con ciclistas

Once policías de la Ciudad de México separados de sus cargos por confrontación con ciclistas.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE FEBRERO DE 2021.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que tras la gresca registrada la noche de este viernes entre ciclistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, once policías fueron separados de su cargo en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

La mandataria capitalina sostuvo que aún cuando los manifestantes agredieron a los uniformados, estos últimos no debieron de responder de forma violenta ya que están capacitados para actuar ante situaciones como la que se presentó.

Sheinbaum reiteró que su gobierno no es represor, por lo que no se permitirá que servidores públicos atenten contra la integridad de la ciudadanía.

Por otra parte y con relación a los accidentes en donde ciclistas han perdido la vida, señaló que desde su llegada a la administración capitalina trabajan para evitar que esto siga ocurriendo.

Mencionó que el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, quien también es ciclista, está muy pendiente del tema y en breve dará a conocer acciones que se sumarán a las que ya están en marcha, para proteger la integridad de quienes circulan por la capital abordo de una bicicleta.

Finalmente sostuvo que el programa de Fotocívicas se mantendrá vigente con la finalidad de que los automovilistas respeten el Reglamento de Tránsito y generen conciencia.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist