México, 17 de Febrero 2021. Raúl Jiménez sigue recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado. El atacante mexicano atravesaba por un gran momento previo al choque que tuvo con David Luiz y que lo obligó a pasar por el quirófano, el exitoso camino del exjugador del América no era solo en la Premier League, también con la selección mexicana, en donde se ha convertido en todo un referente en la era de Gerardo Martino.
Por ello, el originario de Tepeji del Río apunta a tener grandes logros a nivel de selección y desea poner el nombre del país en lo más alto para dedicarle esos triunfos a su familia.

“Quiero seguir cosechando muchos triunfos con la selección para poner a mi familia y equipo orgullosos de lo que he logrado. De niño ves los partidos de la selección mexicana y te imaginas estar ahí. Cuando te llega ese momento es una satisfacción increíble“, señaló Jiménez.
Asimismo, Jiménez destacó que lo más importante para lograr un buen funcionamiento en el fútbol es trabajar en equipo y destacó que una de las claves en su buen nivel ha sido la estabilidad que ha tenido fuera de las canchas, con su familia.
“Trabajar en equipo es lo más importante, conocer a tus compañeros, sus virtudes, cualidades para al final pulirlas en los entrenamientos y ponerlas en práctica en los partidos. El estar bien fuera del campo, te hace estar bien dentro. Ahora tengo una vida muy sólida con mi pareja e hija, saber que ellas están ahí apoyándome para yo seguir dando lo máximo dentro del terreno de juego“, agregó.

El regreso de Raúl Jiménez a las canchas aún no tiene fecha, pero se ha mencionado que podría volver antes de que finalice esta temporada, sin embargo, luce complicado que pueda estar en los próximos compromisos amistosos con la selección mexicana a disputarse en marzo.







Discussion about this post