México, 01 de Febrero 2021. Contundente. Los Tomateros de Culiacán, representantes de México, derrotaron a los Caimanes de Barranquilla (Colombia) 10-2 en el inicio de la Serie del Caribe luego de hilar seis carreras seguidas en la quinta entrada tras aprovechar el desconcierto de los relevistas cafeteros.
Desde la primera entrada, el equipo mexicano (que fungió como visitante administrativo) demostró su poderío al abrir el marcador. Colombia respondió empatando en esa misma entrada y dándole la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Martínez.
Pero llegaría la quinta entrada donde México armó un rally de seis carreras al aprovechar las cuatro bases por bola y una más por golpe. Luis de Ávila, Julio Vivas y Ronald Ramírez permitieron el cuantioso daño con los dobletes de Joy Meneses y José Cardona, así como las producciones sencillas de Víctor Mendoza y Alexis Wilson para darle la vuelta a la tortilla 7-2.
Jesse Castillo, figura de la ofensiva, sacudió un vuelacercas con dos en base en la novena entrada para dictaminar el resultado final.
Manny Barreda, abridor de los Tomateros, completó seis entradas con cinco imparables y dos anotaciones para ganar el partido; por su parte, Luis de Ávila se llevó la derrota al permitir tres carreras, un imparable y dos pasaportes.







Discussion about this post