México, 19 de Febrero 2021. En un video se aprecia a Félix Torres empujando a un recogebalones que no le quiere dar el esférico, lo que desató la bronca. También se aprecia a Félix dando un golpe en el rostro a Germán Berterame, del San Luis.

El brasileño Matheus Dória fue quien acusó actos de racismo contra su compañero: “Félix Torres fue víctima de racismo; está llorando en el vestidor, esto no se puede permitir”.
Por su parte, Torres lamentó lo vivido en el Estadio Alfonso Lastras: “Me siento muy triste. Mis compañeros saben mi dolor, me amo como negro y defiendo mi color”.
Por su parte, Alejandro Irarragorri, directo del Santos, escribió en la misma red social: “NO AL RACISMO. Entrar al vestidor y ver a un jugador llorando por los insultos recibidos es realmente lamentable”.
Por su parte, Pedro Gracia, auxiliar técnico de Leonel Rocco, dijo en conferencia de prensa: “Sabemos de la inconformidad que tiene el equipo rival por actos racistas, los cuales reprochamos, nosotros no tenemos esa ideología, venimos a jugar, no venimos a atacar, cuidamos nuestra casa, nuestra camiseta y nuestra gente, tal como se vio en los jugadores al defender al balonero”.







Discussion about this post