Ciudad Victoria, Tamaulipas (16 de febrero de 2021).- El sector comercio de Victoria sufrió las consecuencias del clima y la contingencia sanitaria y no logró las ventas esperadas por el Día de San Valentín, afirmó el dirigente de CANACO Victoria, José Luis Loperena González.
Señaló que aún cuando el nivel de ventas registrado no significa del todo un resultado favorable, finalmente sirve para resarcir en parte los efectos negativos de la pandemia del covid-19 en las ventas de los comerciantes locales.
“Sí se reportan ventas de hasta un 40 por ciento, esto fue el resultado que obtuvimos de las ventas de estos días, sin embargo, si las comparamos con las del año anterior estamos hasta un 50 por ciento por debajo”.
Loperena González destacó que actualmente la Canaco se encuentra con el programa “Febrero Rebajado”, el cual dijo ha arrancado de forma lenta sin embargo, se espera que las ventas se incrementen al paso de los días.
“Hasta el momento ha sido positivo, el programa tiene la finalidad de mantener la reactivación económica que se da desde el 14 de febrero y hay mayores beneficios”.
Y agregó; “buscaremos que esta actividad dure hasta fin de mes y hay descuentos desde un diez y hasta un 40 por ciento de descuento”.







Discussion about this post