México, 14 de Febrero 2021. El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a padecer una lesión con el Napoli, ahora tras el partido de Serie A frente a la Juventus, y aunque el pronóstico aún es reservado debido a la escasa información que proporcionó su equipo, podría no tratarse de algo de consideración.
Según se informó en un escueto comunicado del Napoli, el canterano del Pachuca sufrió una contractura en el muslo derecho tras el partido de este domingo, sin que el malestar lo privara de disputar todos los minutos sobre el terreno de juego.
¡EMOCIONADOS POR EL ESFUERZO DE ESTE HOMBRE! 💪 🇲🇽 #NapoliJuve 1-0 #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/y5cbvSJIbd
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) February 13, 2021
Se espera que Lozano sea sometido a estudios médicos para determinar la dimensión de su dolencia o posible lesión, lo cual podría producirse en las próximas 48 horas, mientras el técnico Gennaro Gattuso ya piensa en un ‘plan b’ en caso de que el ‘Chucky’ no pueda estar disponible para el próximo partido del Napoli en Europa League contra el Granada espalñol, a celebrarse el próximo jueves.
Discussion about this post