Guadalajara, México, 24 de Febrero 2021. La directiva de Chivas confirmó que el encuentro de la Jornada 8 frente a Pumas en el Estadio Akron, y que hace algunos días se estimaba que pudiera disputarse con aficionados en las tribunas, permanecerá cerrado para la asistencia de público, según el club comunicó a través de sus redes sociales.
Si bien la mesa de salud del Gobierno de Jalisco puso a disposición la oportunidad de que eventos masivos con más de 300 asistentes se pudieran abrir con sus reservas y protocolos, la directiva del club rojiblanco prefirió aguardar para un mejor momento, pese a que según la entidad jalisciense, el semáforo ha cambiado a color amarillo.
Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del Estadio Akron este domingo vs. Pumas.
La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer”, apuntó el comunicado.
Existía la intención de que alrededor de 11 mil asistentes tuvieran derecho a la chance de ver el duelo en el inmueble, sin embargo se dio marcha atrás y la solicitud por parte de la directiva rojiblanca no ingresó, pues vendrá en otro momento la reapertura del inmueble del Periférico.







Discussion about this post