México, 22 de Febrero 2021. En la segunda fecha de la She Believes Cup, la selección argentina sucumbió de manera agónica ante el poder del combinado canadiense, con marcador de 0-1 con un gol en el minuto 90+2, obra de Sarah Stratigakis.
Canadá saltó al juego ante su similar de Sudamérica con la misión de reponerse de la derrota sufrida a manos de Estados Unidos (1-0) en su debut y por ello, fueron amplias dominadoras de las acciones y de las jugadas de peligro, donde la imprecisión gobernó el fútbol rojo.
Se registraron hasta cuatro disparos, que si bien no se registraron directos a puerta por pasar cercanos al arco, sí preocuparon a la zaga argentina, que adelante apenas pudo crear dos tiros a portería en los 90 minutos.
Para la segunda parte, Canadá adelantó sus líneas y fue hasta después del minuto 90 que abrieron el cerrojo. Fue en una jugada rota, precedida de un servicio a balón parado y tras incontables rebotes, apareció Sarah Stratigakis para empujar la pelota en área chica, para el 0-1 definitivo.
Con esto, la selección canadiense femenil sumó sus primeros tres puntos del torneo y para la tercera fecha, jugarán ante Brasil, mientras que Argentina hará lo propio ante Estados Unidos.








Discussion about this post