CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 4 DE ENERO DE 2021.- Tras presentar su carta de intención para ser candidato del PRI por el quinto distrito electoral, Enrique Cárdenas del Avellano dijo que busca refrendar su lealtad a su partido y vocación de servir a Tamaulipas.
“Soy una persona que conocen y he trabajado, mi intención de registrarme es para refrendar de nuevo el orgullo de ser de Victoria y de Tamaulipas, y de trabajar para sacar adelante muchas cosas que se requieren urgentemente, para eso voy a participar” apuntó el ex alcalde capitalino, dirigente estatal y legislador del priismo tamaulipeco.
Aunque aseguró no tener conocimiento de otro priista que aspire a la candidatura de diputado federal por el V distrito, dijo que de haber más competidores sería más democrático para legitimar su aspiración.
“Soy una gente institucional siempre he demostrado mi lealtad a mi partido. El reto será ganar a la oposición y demostrar que no queremos el poder sino que sabemos gobernar, es lo que buscamos” dijo al confiar en que la dirigencia nacional de su partido le de el respaldo.
Aseguró no preocuparle el candidato o partido a vencer pero si la estrategia a seguir por las limitaciones que ha marcado la pandemia del Covid-19 para en su momento poder buscar el apoyo de priistas y del electorado en cuanto tenga el aval para ser candidato.
“Contra cualquiera de los sistemas, sea estatal o federal, vamos a competir para llegar a la curul -en el Congreso Federal- para participar con la experiencia legislativa para demostrar de que estamos hechos y demostrar la fuerza que tenemos en Tamaulipas” puntualizó.







Discussion about this post