Cdmx, México, 01 de Enero 2021. El argentino Santiago Solari arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la mañana de este viernes, en lo que representó su primera aparición en el país ya como entrenador del Club América.
El extécnico del Real Madrid aterrizó en la capital del país alrededor de las 05:00 horas, tiempo del centro de México, en un vuelo procedente de España, y se espera que este mismo día tenga su primer encuentro con el equipo en las instalaciones de Coapa.
Luego de pisar por primera vez territorio mexicano ya como timonel de las Águilas, Solari no tardó en desearle a la afición un feliz año 2021.
“Para toda la afición del América, muy feliz año nuevo. Un fuerte abrazo para todo”, expuso el sudamericano.
Santiago Solari y el América harán su presentación en el torneo Guardianes 2021 el próximo 9 de enero, cuando las Águilas reciban al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca.







Discussion about this post