Monterrey, México, 20 de Enero 2021. La directiva del Club de Fútbol Monterrey ha tomado una decisión inédita en los últimos nueve meses: cerrar su campo de entrenamiento ante el brote de Covid-19 que ha afectado al primer equipo.
Un día después de las pruebas de PCR que habrían arrojado un número mayúsculo de jugadores con positivo a Covid-19 el equipo no reportó en las instalaciones de El Barrial y las indicaciones del cuerpo técnico como de los preparadores físicos será remota.
En la práctica del martes no acudieron seis jugadores: Avilés Hurtado, Stefan Medina, Rogelio Funes Mori, Aké Loba, César Montes y Maxi Meza; es importante destacar que gran parte de lo que duró la práctica se utilizaron mascarillas.
Ante los casos de Covid-19 el partido entre Rayados y León no podrá jugarse el sábado 23 de enero a las 17:06 como estaba programado en el Gigante de Acero.
Después del regreso de los equipos a la actividad ante la crisis sanitaria por la Covid-19 ningún equipo había cerrado su campo de entrenamiento debido a los casos de la coronavirus.
La decisión de cerrar campos de entrenamiento por casos de Covid-19 se presentó en más de una ocasión durante la temporada regular de la NFL y en lo que va del año equipos como el Aston Villa de Inglaterra han tomado la misma decisión.







Discussion about this post