Ciudad Victoria, Tamaulipas (4 de enero de 2021).- Locatarios del Mercado Argüelles señalaron que el mes de diciembre fue favorable, pues las ventas repuntaron sobretodo en las últimas dos semanas.
El presidente de la Unión de Locatarios, Fernando Tovar Soto, señaló que hubo un leve repunte por las ventas de temporada, los que se dedican a vender luces, arreglos navideños e incluso los que venden ropa y calzado, tuvieron un pequeño repunte, “no como se esperaba, pero sí como un diez por ciento”.
El aumento se da en medio de los trabajos de sustitución de tubería de la red de agua potable que se realizan en la zona, se preveía que la afluencia bajaría pero fue lo contrario.
Durante la mayor parte del 2020 se mantuvo un promedio bajo de ventas en comparación con años previos debido a la contingencia sanitaria de la COVID-19 y a la crisis económica originada por la misma, recordó; por otro lado, consideró que este año la cuesta de enero no será tan pronunciada como en años pasados debido a la estabilidad económicos con la que inició el 2021.







Discussion about this post