Ciudad Victoria, Tamaulipas (4 de enero de 2021).- Vaya sorpresa que se llevaron vecinos de la colonia Liberal cuando al salir de sus casas encontraron el cuerpo sin vida de una persona tirada sobre la banqueta desconociéndose las causas de su fallecimiento.
Fue en calle Diez de octubre y Avenida La Paz de la colonia citada donde sucedió el hallazgo, la mañana de este lunes.
De inmediato arribaron agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a un hombre de aproximadamente 70 años quien después de haber sido valorado no le fue encontrado signos de vida.
Presuntamente por versión de las personas del lugar, el occiso iba caminando por la banqueta cuando de pronto se desvaneció.
Para dar fe del cadáver, acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.







Discussion about this post