CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 8 DE ENERO DE 2021.- Al menos diez salones de eventos dejaron de funcionar en ciudad Victoria a consecuencia de la crisis generada por la pandemia de Covid-19, reveló la vocera de ese sector empresarial, Ruth Juárez.
“Perdieron los contratos de servicio que tenían agendados para eventos en el segundo semestre del año cayeron en crisis financiera y se vieron obligados a cerrar. Lo lamentable son los 300 empleos que se perdieron” comentó.
Dijo que la extensión de las restricciones y medidas de sanidad de la autoridad de salud hacia los negocios podría provocar el cierre de mas salones en el primer semestre del año.
Pese a ese difícil escenario, aseguró que los propietarios de los mismos mantienen el compromiso con el gobierno del Estado para reforzar el combate contra el virus y extinguir los contagios.
Indico que la llegada de las vacunas contra el Covid a Tamaulipas reactiva el optimismo del sector empresarial, pero no garantiza que se pueda recuperar las perdidas económicas del año pasado provocada por la misma pandemia.







Discussion about this post