Ciudad Victoria, Tamaulipas (04 de Enero del 2021) El comercio organizado tiene un arranque complicado este 2021, por las restricciones y cierres de comercios provocado por la pandemia del Covid-19, esto lo comentó José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la capital del Estado (CAANACO).
Aseguró que la mayoría de los mil 300 socios de la CANACO, están pasando por un escenario incierto en cuanto al tema financiero por la secuela económica provocada por la pandemia.
“En lo que llegue y se distribuya la vacuna, van a pasar muchos meses por eso el arranque del año será complicado, y la cuesta de enero será muy pesada” comentó el presidente de la CANACO.
También indicó que el pasado mes de diciembre dejó un saldo positivo al registrarse un aumento en comparaciones a los meses anteriores, en donde comentó “nosotros creemos que es el resultado de una derrama económica que se quedó en la ciudad debido a las restricciones de viajes familiares o turísticos al extranjero y a otras entidades del país” finalizó.







Discussion about this post