Monterrey, México, 16 de Diciembre 2020. Los Tigres cumplen en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, al golear 4-0 al New York City FC en calidad de locales, para concluir con un global de 5-0 y avanzar a las semifinales del torneo, donde jugarán ante el Olimpia de Honduras.
Aunque sufrieron en los primeros 45 minutos, el equipo de Ricardo Ferretti salió con el cuchillo entre los dientes para clavar tres goles en el segundo tiempo y sellar la goleada.

André-Pierre Gignac a los 30 minutos clavó el 1-0 con un remate de cabeza, tras un gran centro por el costado derecho del colombiano Luis Quiñones. Para el galo significó su gol 140 con los felinos.
Leo Fernández de ‘inglesita’ remató un centro de nueva cuenta de Quiñones, para conseguir el 2-0 y liquidar la serie a los 49 minutos en el Estadio Exploria de Orlando, Florida.
Ya con el equipo norteamericano desordenado por la necesidad de acortar el marcador, el colombiano Quiñones apareció de nueva cuenta por el costado derecho para centrar y conectar con el brasileño Rafael Carioca, quien de cabeza remató para el 3-0 a los 63 minutos.
Javier Aquino le puso el cerrojo a la buena actuación de Tigres, al disparar dentro del área después de un contragolpe, para firmar el 4-0 a cinco minutos del final.
Tigres se medirá en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf al Club Olimpia de Honduras, que se impuso al Impact de Montreal.







Discussion about this post