Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos llevó a cabo el trabajo de pretemporada este miércoles por la mañana en el “Nido Naranja”, en vísperas de conocer el calendario oficial del siguiente torneo en la Liga de Expansión MX.
Las tareas con la que dio inicio el trabajo matutino fue en primera instancia en el gimnasio, donde fortalecieron los músculos a través de los distintos aparatos y posteriormente rutina física en el campo principal, con labores en grupos reducidos se pusieron a prueba la capacidad individual, para concluir con fútbol por medio de jugadas individuales de acuerdo a las posiciones.
Durante la práctica el portero Miguel Fraga se hizo presente uniéndose al trabajo con el plantel universitario, con el objetivo de vestir nuevamente los colores de la institución naranja.
En otro orden de ideas y como parte de los protocolos de salud, jugadores y cuerpo técnico realizaron pruebas correspondientes para la de detección de COVID-19, cumpliendo con los requerimientos en salud que marca la Liga de Expansión MX.







Discussion about this post