Ciudad Victoria, Tamaulipas (14 de Diciembre del 2020) A casi terminar el año y de sufrir pérdidas económicas por la reducción en horario y cierres de locales debido a la pandemia provocada por el Covid-19, a pesar de esto, los restauranteros de la ciudad han reportado un incremento del 40% durante la última semana.
Esto lo comentó Jorge Bello Méndez, presidente de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) tras regresar al horario de venta hasta las 11:00 de la noche, esto les permitieran la posibilidad de poder cubrir el pago de sueldos y aguinaldos.
“Este 40 por ciento ese en función de las ventas del mes anterior, diciembre es mejor que todos los meses, esperamos que siga así, fluido, pero con orden, es necesario, por ello pedimos a la ciudadanía que nos apoye reservando” explicó el presidente de la CANIRAC.
Reconoce que la reducción del horario, aplicado hace dos semanas, provoco el aumento de fiestas o posadas en domicilios particulares o establecimientos que rompen con los medidas por el consejo de salud, al no contar con otras opciones para los festejos en estas fechas decembrinas.







Discussion about this post