Inglaterra, 11 de Diciembre 2020. La recuperación de Raúl Jiménez va viento en popa y aunque aún no hay una fecha para su posible regreso a las canchas, el delantero mexicano se ha mostrado muy positivo e incluso, esta semana vistió a los Wolves durante un entrenamiento, lo que levantó el ánimo de la afición.
Desde el día que ocurrió su lesión en la jornada 10 de la Premier League con el choque de cabezas con David Luiz, han sido cientos los mensajes de apoyo que ha recibido el exjugador del Benfica, y recientemente fue el músico Robert Plant, quien fuera integrante de la banda Led Zeppelin, quien le escribió al mexicano: “Vamos, Raúl”, palabras que agradeció el mexicano y que acompañó con la frase: “pronto estaré de regreso”.
Jiménez salió el pasado fin de semana del hospital en donde fue operado de una fractura de cráneo que le provocó el choque con David Luiz en el duelo ante el Arsenal. El atacante de los Wolves ha tenido una evolución favorable y por ahora apoyará desde lejos a su equipo, que este sábado recibe al Aston Villa.
El Wolvrehampton buscará recuperar terreno en la Premier League y reivindicarse tras la goleada que sufrieron en la jornada pasada ante el Liverpool.







Discussion about this post