Estados Unidos, 05 de Diciembre 2020. Problemas con la marihuana en la NBA. Después de que la liga anunciara que no va a realizar controles para la detecciónde esta sustancia durante la temporada 2020-2021 (algo que ya sucedió por motivos sanitarios y para evitar contactos innecesarios durante la burbuja de Orlando), ahora es una leyenda de la NBA quien es noticia por su relación con el cannabis.
El que fuera jugador de los Boston Celtics (además de Nets, Wizards y Clippers), Paul Pierce, fue demandado por su proveedor de marihuana, un experto en el cultivo de esta planta, demandó al exjugador por haber alterado un acuerdo por el que el propio Johnson iba a gestionar la casa de cultivo de marihuana de Pierce.
Johnson afirma que el campeón de la NBA lo contrató para diseñar y poner en funcionamiento una casa de cultivo a cambio de un salario de 10.000 dólares mensuales. Una cantidad que, según el demandante, Pierce redujo a 4.000 dólares al mes alegando que no podía pagar más hasta no vender el producto.
El demandante asegura que nunca, ni siquiera cuando se vendió el producto final en las tiendas autorizadas, llegó a cobrar la cantidad acordada en un principio y reclama a Pierce un total de 42.000 dólares en concepto de atrasos e intereses.







Discussion about this post