Ciudad Victoria, Tamaulipas (17 de Diciembre del 2020) La ley Federal del Uso Exclusivo de Armas, elevaran sus sanciones, por lo que se le exhorta a la población de evitar utilizar casas o lugares clandestinos para la venta de pirotecnia en estas fechas decembrinas.
Lo comentó Julio César Cantú Moreno, Director de Protección Civil, que no tiene el exacto total del precio de las multas, pero que si están por arriba de los 50 mil pesos, aparte es considerado delito y puede ser causa de prisión.
“Mira esto es cuestión de la Ley Federal del Uso Exclusivo de Armas, lo reitero, las sanciones, medidas y multas son altas, son elevadas” agregó. También indicó que cuentan con el apoyo de la Policía Estatal donde han encontrado domicilios con venta de pirotecnia clandestina e invita a la ciudadanía a evitar este tipo de ventas.







Discussion about this post