Ciudad Victoria, Tamaulipas (10 de diciembre de 2020).- El empleado de un depósito de vehículos (Yonque) se desvaneció después de estar sentado y después fue llevado a un Hospital donde los Doctores no le encontraron signos de vida.
Informes proporcionados por la Policía Investigadora de ciudad Victoria, Tamaulipas la persona fallecida llevaba por nombre Miguel “N”.
Dicha persona fue trasladada por sus familiares al Hospital General donde fue atendido por los Doctores quienes desafortunadamente no le encontraron signos de vida.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al Nosocomio donde se entrevistaron con el hijo del occiso quien dijo ser encargado de un local de venta de auto partes.
Menciono que se encontraba en la oficina de su trabajo acompañado de su padre el cual se encontraba sentado cuando de pronto este cayó al suelo.
Posteriormente lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al Hospital donde los Médicos lo valoraron pero ya no llevaba signos de vida.
Se desconoce hasta el momento la causa del fallecimiento del hombre y será el médico legistas quien se encargue de determinarla una vez que le realice la necropsia de ley.







Discussion about this post