México, 14 de Diciembre 2020. El mediocampista Héctor Herrera, quien milita en el Atlético de Madrid, se retiró con molestias en la pierna izquierda el sábado pasado durante el clásico madrileño ante el Real Madrid en Valdebebas, donde los merengues ganaron 2-0
Las pruebas médicas de este lunes 14 de diciembre han confirmado que el exjugador del Porto sufre una lesión en el muslo y queda pendiente de evolución.
Herrera fue titular en el derbi; sin embargo recibió algunas críticas tras ser protagonista de forma negativa al resbalarse en el gol de Casemiro.
El ex del Pachuca no termina por lograr la tan esperada continuidad en una temporada en la que parecía que se había ganado un lugar en el centro del campo.
Esta es la segunda lesión de Herrera en un corto tiempo, pues recordemos que también sufrió problemas físicos durante la gira de la selección mexicana por Europa en noviembre.
Al Atlético de Madrid de todavía le quedan cuatro encuentros antes de terminar el 2020, primero el compromiso copero de este miércoles y los últimos partidos ligueros: Elche, Real Sociedad y Getafe.. Sin embargo, todo parece indicar que el mexicano será baja en este final de año.







Discussion about this post