CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 25 DE DIC. DE 2020.- Varios cajeros automáticos de módulos de expedición de actas de nacimiento o defunción del Registro Civil de Tamaulipas, se encuentran desde hace varios meses fuera de servicio.
A pesar de ser el periodo vacacional, cuando las oficinas de esa institución operan a su mínima expresión y las actas son solicitadas con frecuencia para trámites ordinarios, los cajeros automáticos de dichos módulos no fueron rehabilitados.
Entre otros se encuentran fuera de servicio el ubicado frente al Palacio de Gobierno, en el edificio contiguo; el ubicado en la Unidad Gubernamental “Fuego Nuevo” frente al Tecnológico Local; así como uno de los aledaños a las propias Oficinas del Registro Civil. en la Unidad Gubernamental del Parque Bicentenario.
Usuarios de este tipo de servicio mostraron su inconformidad por la falta de servicio de los Cajeros Automáticos, pues en los periodos vacacionales que acuden de vacaciones, aprovechan para obtener documentos.
Refieren que desde marzo pasado, cuando inició la pandemia y empezó a regularse el número de personas que acceden a las Oficinas del Registro Civil, los trámites se han burocratizado, por lo que es importante que este tipo de módulos operen al cien por ciento.







Discussion about this post