CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 16 DE DIC. DE 2020.- Luego de casi siete años al frente de la Dirección del Instituto Tecnolóico en la capital de Tamaulipas, el Ing. Fidel Aguillón Hernández, concluyó su misión al frente de esa institución, misma que entrea fortalecida en infraestructura, academia y certificaciones que le colocan en condiciones dignas y a la altura de los retos del presente y futuro.
En sencilla ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto, fundado en 1975, se firmó el acta de entrega-recepción, con la presencia de autoridades superiores y la participación de las partes arministrativa y docente.
Fidel Aguillón Hernández, quien hace 6 años y 9 meses entró al relevo del Ing. David Zepeda Sánchez, hizo lo propio al entregar la estafeta a la Dra. en Metalurgia Araceli Maldonado, egresada del plantel local.
Bajo la administración de Aguillón Hernández, se añadieron a la institución cuatro improtantes y modernos edificios que fortalecen la infraestructura de la institución: el edificio administrativo; edificio de posgrado y dos edificios para la docencia.
También fueron equilados los laboratorios, se avanzó en el crecimiento de las áreas de posgrado e investigación que se traduce en mayor número de maestrso en el Sistema Nacional de Investiadores.
Igualmente se mantiene la certificación de las diferentes carreras que se imparten en el plantel, la Certificación de sus procesos con el ISO 9000; así como la Norma Laboral 025.
Apenas hace unas semanas se entregó equipamiento nuevo a los laboratorios.
Por su labor al frente del Instituto, el ahora ex director recibió el reconocimiento de maestros, empleados administrativos y alumnos.
Aguillón Hernández regresa a su natal Ciudad Madero, para unas semanas de asueto en espera de una nueva encomienda.







Discussion about this post