Monterrey, México, 01 de Diciembre 2020. Las Rayadas tuvieron una noche perfecta en el Gigante de Acero y golearon 4-0 a Pumas en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2020, para instalarse en las semifinales de la Fiesta Grande.
Después de empatar 1-1 en la ida, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil sellaron el pase a la antesala de la Gran Final: ganando, goleando y gustando.
Mónica Flores puso el balón en las nubes, pero con las coordenadas finales en el arco para clavar el 1-0 a los 14 minutos. Desde ese momento la serie ya estaba definida.
La lluvia de goles llegó en el segundo tiempo; la primera en el desfile fue la goleadora Desirée Monsiváis, que con un disparo de zurda terminó clavando el 2-0 a los 48′. La fiesta ya era en azul y blanco.
Al 75′, Diana García, después de ingresar de cambio, aprovechó un rebote y con rencor le pegó al balón para clavar el 3-0.
Para cerrar la obra, Samantha Simental en tiempo agregado firmó el 4-0 para concluir la gran noche de Rayadas en su casa.
Las Rayadas ahora se medirán al América en las semifinales, en una serie que promete emociones.







Discussion about this post