Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de diciembre de 2020).- El PRI Victoria cerró sus puertas a aquellos militantes que lo abandonaron para afiliarse a otras corrientes políticas, afirmó el dirigente del partido en la Capital, Horacio Reyna de la Garza.
Al ser cuestionado por personajes como Eduardo Gattás Báez o Felipe Garza Narváez, entre otros que han emigrado principalmente hacia Morena, Reyna de la Garza manifestó; “mientras yo esté en el PRI, no regresarán”.
Sin embargo aclaró que es válido que priistas trabajen en administraciones de otros colores, ya que dijo, su experiencia los avala.
En ese sentido, señaló que debido a que los gobiernos no tienen funcionarios con experiencia por eso han recurrido a miembros del PRI.
“Los funcionarios que ahora están en los gobiernos, lamentablente no tienen capacidad o experiencia y han acudido a los priistas y pues yo entiendo también que es un tema de chamba yo no le veo algo de malo”, dijo el dirigente municipal.
Para finalizar, recalcó; “el problema es luego aquellos que le han pegado al partido buscando quedar bien, a esos sí que les vaya bonito”.







Discussion about this post