CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 29 DE DIC. DE 2020.- Pese a la poca afluencia de pasaje, la mayoría de las líneas de autobuses en ciudad Victoria continúan operando bajo medidas preventivas para garantizar la salud de sus viajeros y empleados.
En un recorrido por la Central de Autobuses, se constató la poca movilidad que ha afectado tanto a las empresas de servicio de transporte foráneo como a taxistas y negocios que operan al interior y exterior de la misma.
“Se tiene una disminución de un 50 a 60 por ciento de pasaje en comparación al periodo vacacional del año pasado a consecuencia del Covid, pero no se ha dejado de operar” expuso una auxiliar de venta de boletos de la línea Transpais.
La misma situación han sufrido los trabajadores de autos de alquiler y comerciantes que operan en la misma central camionera, al reducirse sus servicios y ventas de manera drástica.
“El año pasado, en estas fechas, no teníamos descanso por la demanda del servicio, hoy los pasillos están vacíos. Estas sufriendo para poder llevar el sustento a casa” dijo Ramón, taxista con más de 10 años de servicio.
Pese a las medidas de higiene y sanidad que se implementan en los accesos del inmueble, como hacia el área de abordaje y de las mismas unidades no ha sido suficiente para que el pasajero recurra al servicio de transporte foráneo en esta época decembrina y fin de año.







Discussion about this post