miércoles 25 marzo , 2026 5:40 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tiene Nuevo León 1,500 voluntarios para vacuna china anticovid

Por: Agencias
noviembre 16, 2020
in Nacional
Tiene Nuevo León 1,500 voluntarios para vacuna china anticovid

Destaca el secretario de Salud, Manuel de la O, que ya hay más de 1,500 voluntarios para el fármaco de CanSinoBIO; también se harán ensayos de vacuna alemana

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 15 DE NOV. DE 2020.- La próxima semana Nuevo León recibirá mil dosis de la vacuna china contra el covid, así lo aseguró el Secretario de Salud, Manuel de la O.

“En teoría nos llegan la próxima semana mil dosis de la vacuna china del laboratorio CanSino, ya tenemos prácticamente a los candidatos, eran para mil y ya son más de mil 500”, comentó.

Señaló que la población elegida para el ensayo deberá de reunir todos los requisitos solicitados para poder aplicarles la vacuna china.

El funcionario público habló sobre la realización de pruebas en el Hospital Zambrano Hellion, en esta ocasión con una dosis alemana y próximamente se llevarán a cabo los ensayos.

Fue el pasado 8 de noviembre, cuando la Secretaría de Salud informó que en Nuevo León se realizarían los estudios de vacunas provenientes de China y Alemania.

Aseguraron que el protocolo de investigación fue revisado por el Comité de Ética y el personal de la Secretaría de Salud.

Algunos de los requisitos que tiene que cumplir los participantes para la aplicación de las vacunas tanto la china como alemana, es ser mayor de 18 años, gozar de buena salud, no haberse contagiado de covid y no ingerir medicinas.

En el caso de mujeres no estar embarazadas, en lactancia o con plan de embarazarse próximamente.

De la O comentó en días anteriores que los participantes al ensayo contaran con un seguro en caso de sufrir un efecto adverso.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist