Estados Unidos, 08 de Noviembre 2020. Glover Teixeira fue esta noche como los buenos vinos, a los 41 años venció a Thiago Santos por sumisión, en la pelea estelar de UFC Vegas 13 con una demostración espectacular de poder.
“Marreta” empezó a todo vapor la contienda conectando en el rostro a Glover, sin embargo, este reaccionó adecuadamente con un derribo muy técnico que la abrió la puerta a dominar con ground and pound.
El arranque del tercer round fue un respiro para Santos, quien aprovechó un cambio de nivel de Glover para golpearlo con poder y enviarlo a la lona, donde continuó atacando con ground and pound, empero, Teixiera no solo escapó sino que quedó en posición dominante, en la espalda de Thiago a quien aplastó para meterle el antebrazo en el cuello y jalar fuerte el mataleón hasta la rendición al minuto con 49 segundos.
La contienda semifinal se inclinó a favor de el eterno Andrei Arlovski, quien derrotó por decisión unánime a Tanner Boser (29-28 x 3).
En una entretenida contienda, Raoni Barcelos le ganó por decisión unánime a Khalid Taha (30-27 x 3). Giga Chikadze continúa con un impresionante paso en el UFC al acumular una victoria más (tiene siete de manera consecutiva) al noquear a Jamey Simmons en el primer asalto; Yam Xiaonan le ganó por decisión unánime a Claudia Gadelha (29-28 x3).







Discussion about this post