CDMX, México, 07 de Noviembre 2020. Debido a que obtuvo su calificación a los cuartos de final el pasado fin de semana, el América dosificó esfuerzos en su encuentro ante el FC Juárez. Miguel Herrera realizó diversas modificaciones en su alineación, y le dio juego a algunos canteranos; sin embargos quien no tomó en cuenta para nada fue al colombiano Roger Martínez.
En los primeros minutos, las Águilas ya estaban siendo superadas por los locales. Si bien no modificaban su calificación directa si veían afectada su posición en la tabla general. A pesar de ello, el Piojo no realizó mayores modificaciones en busca de un posible triunfo en la frontera.
Llegó la parte complementaria, y la oportunidad de realizar modificaciones aparecía. Fue entonces cuando Herrera mandó al campo, primero a Antonio López, después a Emilio Sánchez, y finalmente a Rubén González; este último cambio, ya con el empate 1-1 en el marcador.
El duelo ante Juárez parecía una buena opción para apagar el fuego suscitado en la semana, debido a los rumores de la supuesta inconformidad de Martínez en el club y su petición de salida; sin embargo el timonel azulcrema no hizo uso del cafetalero, aun cuando su equipo estaba en desventaja, lo que aviva los rumores de su posible salida en días próximos.







Discussion about this post