CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 28 DE NOV. DE 2020.- El próximo martes 1 de diciembre, concluye el plazo para la entrega de manifestaciones de intención para participar por la vía independiente en las elecciones del próximo año, luego de que iniciará el 19 de septiembre la etapa para presentar la manifestación de intención.
Rogelio Sánchez Hinojosa presentó este sábado 28 de noviembre la manifestación de intención para participar como aspirante a candidato independiente a presidente municipal de Victoria.
Hasta el momento, han presentado su manifestación de intención dos mujeres y nueve hombres, sumando un total de once personas quienes aspiran a participar por esta vía.
Es importante precisar que la presentación de la manifestación de intención se lleva a cabo a través de la Oficialía de Partes del IETAM, misma que se mantiene abierta la ventanilla las 24 horas del día y se encuentra ubicada en la calle 13 Morelos 501, Zona Centro. C. P. 87000, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Las personas interesadas, deberán cubrir los requisitos que señala la Convocatoria, entre los que se encuentran, presentar el formulario de registro del SNR, la manifestación de intención en los formatos establecidos por el IETAM, copias de las credenciales para votar, copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil, los certificados de registro ante el SAT y Registro Público, contrato de las 3 cuentas bancarias a nombre de la A.C., y el emblema de su candidatura.
A continuación se presentan las manifestaciones de intención que hasta el
momento se han presentado ante este Instituto:
Ayuntamientos
Nombre Municipio
Hiram Peña Gómez Mier
Arnoldo Javier Rodríguez González González
Víctor Manuel Vergara Martínez Nuevo Laredo
César Augusto García Galván Matamoros
Hortencia Narváez Fuentes Matamoros
Carlos Lara Macías Ocampo
Rogelio Sánchez Hinojosa Victoria
Diputaciones de Mayoría Relativa
Nombre Distrito
Mauro Antonio Hernández Hurtado 09 Valle Hermoso
Blanca Edith Vargas Pizaña 10 Matamoros
José Álvarez Guerra 11 Matamoros
Mario Antonio Escamilla Martínez 12 Matamoros







Discussion about this post