México, 03 de Noviembre 2020. Ante la incertidumbre de cuándo abrirán las puertas del Gigante de Acero, en Rayados han lanzado un plan para reponer a sus aficionados los cuatro partidos que quedaron pendientes por cobrar.
Rayados cada verano lanza un pase anual llamado abono, que incluye los 17 partidos de la temporada regular, y ante la cancelación del Clausura 2020 quedaron pendientes cuatro partidos, mismos que los aficionados podrán cobrar mediante un monedero electrónico.
Los aficionados recibirán un pase anual con el valor de los cuartos partidos que no se pudieron jugar en el Clausura 2020. Con el monedero podrán comprar artículos en la tienda oficial del club o bien guardarlo para cuando las autoridades anuncien una reapertura parcial del Gigante de Acero.
“No tiene vigencia. La vigencia será una vez que se agote el saldo del monedero, o hasta el siguiente proceso de renovación, mientras haya saldo en su monedero, o en caso de abrirse parcialmente el estadio, podrán adquirir boletos a dichos partidos, son cuatro partidos, si se utiliza el saldo en un partido, el resto del dinero sigue vigente en dicho monedero”, dijo Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club de Fútbol Monterrey.







Discussion about this post