Yucatán, México, 04 de Noviembre 2020. Pumas Tabasco complicó la noche de este martes las aspiraciones de Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde al vencerlos con marcador de 1-2, en duelo válido por la jornada 13 de la Liga de Expansión MX.
Con 10 minutos en el reloj, los tabasqueños se pusieron al frente en el marcador, con un buen remate de pierna derecha de Brian Figueroa, luego de un centro al costado izquierdo del área, el mediocampista impactó de primera, dejando sin oportunidad al veterano Armando Navarrete.

Antes de terminar la primera mitad, el cuadro universitario anotó un gol más por conducto de Jacob Eduardo Morales, que definió a velocidad en un mano a mano contra el portero, luego de un buen pase filtrado.
En el segundo tiempo, Venados intentó reaccionar. El cuadro yucateco se hizo presentes en el marcador al minuto 55′, con un derechazo de Rodrigo Prieto. El partido comenzó a equilibrarse, con el equipo local motivado buscando el empate.
Sin embargo, la estocada final llegó al minuto 78′. Carlos Alberto Ochoa anotó un lindo gol de pierna izquierda desde los linderos de la media luna; el disparo tomó velocidad y se incrustó sin que Armando Navarrete pudiera hacer algo para evitar la anotación.
Los Pumas obtuvieron una importante victoria que los catapultó momentáneamente en la zona de reclasificación y los metió de lleno en la pelea por ingresar a la Liguilla. Por su parte, los Venados siguen con vida a falta de disputar dos jornadas más del torneo regular, aunque su panorama luce complicado.







Discussion about this post