CDMX, México, 26 de Noviembre 2020. Stiven Barreiro fue derribado por Javier Salas, quien se barrió irresponsablemente en el área. El árbitro dejó seguir la jugada hasta que el balón se detuvo para, entonces sí, acudir al VAR y decretar el penalti que Ángel Mena se dispuso a cobrar.
El ecuatoriano tomó el balón ante los retos del portero Nicolás Vikonis, quien le gritó un par de cosas con la finalidad de poner nervioso al jugador del León. Sin embargo, Mena ejecutó con potencia al centro para acercar a los panzas verdes en el marcador con el 2-1 al 43′.

Al ver que la pelota besó las redes, Mena se acercó al arquero para decirle algo, como respuesta a los retos lanzados previamente por Vikonis, quien se levantó de inmediato para encarar al delantero visitante, armándose un conato de bronca, protagonizado por la molestia del guardameta, mientras Mena se alejaba a la media cancha entre empujones de otros jugadores del Puebla, misma situación que pasaba con Vikonis quien incluso fue a dar al césped, tras un empujón de un elemento leonés.
Al final, Nicolás Vikonis terminó con el gol y la tarjeta amarilla a cuestas.







Discussion about this post