México, 09 de Noviembre 2020. Tras terminar el torneo con 40 puntos y 14 duelos consecutivos sin derrota, Ignacio Ambríz, director técnico del León, destacó la actitud de sus dirigidos, quedando contento por el papel de su equipo en la fase regular. Además afirmó ver material de campeones en sus jugadores.
“El equipo tiene carácter, tiene el objetivo claro que es hacer una buena Liguilla. Me quedo contento de que hemos hecho un muy buen torneo, pero hasta aquí, tenemos que llegar a la Liguilla muy bien porque al equipo le veo pasta para ser campeón“, declaró.
Ambríz habló sobre el haberse quedado cerca del récord de puntos en torneos cortos, además de reiterar la actitud de su equipo, al sacar el empate con un hombre menos.
“Intentamos romper el récord que teníamos de 41 puntos, pero con 10 hombres es muy complicado. Es un partido que no podría sacar un balance cuando no estuvimos los 11, pero rescato la actitud y el luchar para ganar el juego aún con uno menos”.
Sobre la expulsión de Pedro Aquino, el estratega aseguró que esa clase de errores les puede costar en la Liguilla, además, hizo un balance positivo del torneo.
“En una Liguilla cometes este error y estás fuera, creo que es un balance bueno que hemos hecho del torneo. Nuestra intención desde esta semana era luchar para romper el récord de puntos”, finalizó.







Discussion about this post