México, 24 de Noviembre 2020. Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar en el mundo del boxeo y a cuatro días de subir al cuadrilátero cambió de rival, al asegurar que Nicolás Masseroni no dio el peso, cosa que el argentino desmintió mencionando que más bien no llegaron a un acuerdo contractual para que se diera la pelea.
El pugilista mexicano detalló por las redes sociales que la función del próximo viernes en el gimnasio del Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, continúa en pie, aunque ahora tendrá como oponente al ecuatoriano Boston Jeyson Minda.
“Todo sigue de igual manera. Ahí está el short con el que voy a boxear, así que nos vemos el viernes. Será contra un ecuatoriano, la pelea sigue. Siempre estuvimos listos para el cambio de rival. Hace dos o tres semanas comenté sobre el sobrepeso del rival y nunca lo di por un hecho y gracias a Dios teníamos un plan b porque sabíamos que podía suceder.
“No fue algo que nos cayera de sorpresa. El ecuatoriano no es un rival improvisado, pero lo del argentino nunca fue un hecho“, comentó Chavez Jr., en una historia de Instagram.
Sin embargo, Masseroni afirmó que él estaba listo para pelear con el Junior, agregando que este pleito es un sueño que tenía por cumplir, pero desafortunadamente no llegaron a un acuerdo contractual y no se podrá dar el combate, a pesar de que ya estaba listo, echando por la borda la versión del sobrepeso.







Discussion about this post