México, 07 de Noviembre 2020. Con un gol a cinco minuto del final, América le robó el punto y el boleto a repechaje al equipo de FC Juárez, gracias al marcador final 1-1, resultado negativo para Bravos que requería de la victoria tras lo hecho por Puebla ante San Luis. El cuadro de Miguel Herrera no se jugaba nada y terminó por arruinar la esperanza fronteriza.
Dario Lezcano se encontró con una pelota dentro del área, en un servicio que no fue dirigido a él, pero que aprovechó para vencer a Guillermo Ochoa con una definición cruzada de primera intención, para el 1-0 que daba tranquilidad.
Las Águilas reaccionaban tímidamente con chispasos individuales de Córdova, Henry Martín o Ibargüen.
Para la segunda parte, América estuvo cerca de igualar en el primer minuto con un tiro cruzado de Sergio Díaz, pero fue captado en fuera de lugar.

Al final, cuando Caballero modificó para defender el marcador, América adelantó líneas y el empate llegó en el 85′, cuando en un balón parado cerca del área, Alonso Escoboza mandó el servicio a la zona caliente y ahí estuvo Henry Martín para ejecutar un cabezazo preciso que puso la pelota en el poste y luego entró a las redes, para el 1-1.
A pesar de mandar a todo su arsenal, fue muy tarde para FC Juárez que sumó un punto inservible en la última fecha y se quedan en la decimotercera posición con 19 puntos, fuera de zona de repechaje. Por su parte, América mantiene su segundo lugar con 32 unidades, lejos del alcance de Pumas, Cruz Azul o Monterrey.







Discussion about this post