Jalisco, México, 24 de Noviembre 2020. El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la mesa de salud, autorizó la apertura del Estadio Akron para el Clásico Nacional del próximo miércoles 25 de noviembre, a través de un “programa piloto”, en el cual se evaluarán los protocolos y la operación de los eventos deportivos con aficionados en los inmuebles.
Esta autorización se otorgó la tarde del lunes, luego de que el fin de semana se confirmó que en la ronda de cuartos de final del Guardianes 2020, Chivas y América pelearán por un boleto a las semifinales de la Fiesta Grande.
El mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, fue quien anunció esto a través de un video difundido en las redes sociales del Gobernador jalisciense, junto a Pablo Lemus, presidente municipal de Jalisco y Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara.
Se determinó que para este encuentro, la capacidad disponible en el Estadio Akron será del 15 por ciento y que no se abrirán las taquillas en el estadio; es decir, solamente ingresarán 6 mil personas al inmueble del Periférico para presenciar un partido de fútbol.
También comentó que a la hora del evento se harán pruebas para detección de Covid-19 y se seguirán medidas sanitarias para reducir al mínimo los riesgos de contagio.







Discussion about this post