CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 26 DE NOV. DE 2020.-Verdaderas “trampas mortales” dejaron los trabajadores del Gobierno del Estado de Tamaulipas, del Ayuntamiento de Victoria y de la COMAPA, en las calles del centro de la ciudad donde realizan obras de cambio de líneas de agua potable.
En las calles que supuestamente ya concluyeron el reemplazo de tuberías, iniciaron las acciones de reconexión de las nuevas tuberías a las líneas de los hogares, pero dejaron abiertas zanjas profundas y sin ninguna señalización o protección.
Las zanjas tienen abiertas varios días, sin que se corrijan los errores en la protección o señalización, mismas que son mucho más peligrosas en la noche, debido a que el alumbrado público en muy deficiente o prácticamente inexistente, pues todas las lámparas están fundidas.
La gráfica corresponde a la calle Fermín Legorreta entre Hidalgo y Juárez, donde la noche del miércoles cayó una señora y después un menor de edad.
Un SOS para los ingenieros y técnicos de los “chalecos azules” a quienes ya se les complicó la obra y no saben qué hacer para terminar.
Lo que pudiera ser una buena obra se está convirtiendo en una pesadilla para los residentes del centro de la ciudad y un peligro para los transeúntes.
Habría que avisarle a la alcaldesa sustituta de Victoria, Pilar Gómez Leal, quien desde que resultó contagiada de Covid, parece haber regresado a su residencia de Mission, Texas.
Discussion about this post