México, 07 de Noviembre 2020. Para el compromiso de esta tarde entre Chivas y Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 17 del Guardianes 2020, Chivas tendrá incorporaciones que emergen desde la plantilla de Tapatío, con jóvenes que piden a gritos una oportunidad.
Guadalajara tiene huecos en su plantilla, a raíz de las bajas que se suscitaron apenas la semana anterior. En la búsqueda de ganar minutos y aparecer como posible solución ante los distintos escenarios de partido, aparecerán tres jóvenes como posibles alternativas de cara al duelo de este sábado.
Dos de estos tres jugadores ya debutaron en Liga MX, mientras que un tercero ha mostrado cosas interesantes como un cambio en Tapatío, y ha deslumbrado al cuerpo técnico.
Óscar Macías, Eduardo Torres e Irving Márquez son las tres alternativas que Chivas llevará a la banca para el duelo frente a los regiomontanos.
En el caso de Óscar Macías ya tuvo minutos (muy pocos) en este Guardianes 2020. La semana pasada ante Pumas, ingresó cinco minutos sobre el final del encuentro.
Otro de los que irá a la banca es Alan Eduardo Torres. ‘Lalito‘, como también le llaman de cariño algunos entrenadores en Verde Valle ya tuvo su oportunidad en este torneo con los rojiblancos, pero de muy tristes recuerdos.
El otro elemento será Irving Márquez, volante por derecha con una gran habilidad, gambeta y desmarque. Sabe definir de primera intención y encara a los defensas rivales.
Estos tres elementos fueron incorporados por el Guadalajara en el encuentro de la semana pasada ante Pumas y esta semana serán de nuevo unas de las opciones que Vucetich enviará desde casa, a la espera de reincorporarse a la brevedad tras sufrir el Covid-19.







Discussion about this post