Los Angeles, Estados Unidos, 05 de Noviembre 2020. Los goles son amores y este miércoles el mexicano Javier Hernández se sacudió la malaria luego de anotar su primer gol en la temporada con el Galaxy, lo hizo en el duelo de la MLS ante el Seattle Sounders en la ciudad de Los Angeles.
Cuando las críticas estaban a flor de piel en contra del Chicharito, el mexicano marcó un golazo cuando no le pasaba nada al partido, lo hizo al minuto 77 del compromiso tras una gran pared con su compatriota Efraín Álvarez.
Hernández recibió la pared, que él mismo había iniciado, para definir de pierna derecha en el área rival y así marcar su primer tanto del torneo con los angelinos. Al muy estilo de Los Angeles, el Chicharito celebró su gol cómo LeBron James.
Para mala fortuna de los angelinos, los visitantes empataron el marcador en los minutos finales gracias a una anotación del peruano Raúl Ruidíaz en tiempo de compensación.
Hernández y Álvarez ingresaron a los 69 minutos del compromiso, mientras que el otro mexicano, Jonathan dos Santos, no fue convocado.
Primer gol en la MLS
El atacante mexicano ha sido muy criticado, pues no ha podido rendir desde su llegada y fue hasta este miércoles, que el Chicharito hizo su primer gol en la MLS.
El delantero azteca ya se había estrenado con los angelinos, pero fue en el torneo en donde el fútbol estadounidense regreso después de la pandemia de Covid-19, el MLS is Back.







Discussion about this post