España, 18 de Noviembre 2020. El Real Madrid entrenó esta mañana en Valdebebas pensando en el partido del próximo sábado ante el Villarreal La plantilla sigue en cuadro entre el éxodo de internacionales, con las lesiones de Sergio Ramos y Raphael Varane incluidas, y los jugadores infectados por Covid-19. La buena noticia para el entrenador es que esta mañana volvió a Valdebebas Casemiro, cuyo positivo se anunció con el de Eden Hazard el pasado 7 de noviembre y que todo este tiempo, sin síntomas, ha trabajado en aislamiento en su casa.
La vuelta de Casemiro se antoja crucial para Zinedine Zidane, para el partido de la próxima jornada de Liga y sobre todo para la cita del miércoles ante el Inter en San Siro, donde el equipo necesita al menos puntuar para ir encarrilando el pase a los octavos de la Champions.
Casemiro solo se ha perdido un partido por el covid, el de la derrota frente al Valencia. Pero su regreso es clave para Zidane ya no solo como alternativa ante los problemas con los centrales sino también para su medio campo, donde no tiene recambio y además no está Fede Valverde, que se lesionó para un mes y que es el otro jugador que defensivamente aporta siempre al equipo de Zidane.







Discussion about this post