México, 25 de Noviembre 2020. Tras la derrota ante Tigres 2-1 que significó la eliminación de Toluca en el presente Apertura 2020. Los Diablos Rojos rompieron filas y el estratega Carlos Adrián Morales fue citado para presentar el reporte de resultados que arrojó su corta dirigencia.
El técnico se reunió con la directiva de Toluca, comandada por Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha, quienes llegaron a la conclusión que Carlos Morales, no continuará más al frente del equipo, dando por concluido el interinato que mantuvo tras la salida de José Manuel de la Torre.
El exfutbolista permanecerá en la institución y regresará a sus actividades con fuerzas básicas. Morales tomó las riendas de los escarlatas en la recta final del torneo, dirigiendo seis juegos entre fase regular y reclasificación, con un saldo de dos victorias, un empate y tres derrotas.
Hasta el momento, la directiva continúa en la búsqueda de nuevo timonel. Entre los candidatos que suenan para dirigir a los Diablos están Hernán Cristante y Juan Carlos Osorio; no obstante, el objetivo del club es contar con un proyecto a largo plazo.
El equipo retornará a la actividad el próximo 3 de diciembre, en caso de no contar aún para esa fecha con el nuevo director técnico, sera Carlos Adrián Morales quién de inicio con la pretemporada rumbo al Clausura 2021.







Discussion about this post