CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 30 DE NOV. DE 2020.- El no respetar una señal de alto por parte del conductor de un vehículo, fue la causa para que resultara lesionado tras estrellarlo contra una camioneta.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la Avenida José Sulaimán con República de Chile, justo en la Entrada al Centro Integral de Justicia.
Ahí atendieron a una persona masculina quien sufrió golpes en su cuerpo que para su fortuna fueron leves y no amerito su traslado a un Hospital.
Para levantar el acta respectiva, acudió el perito de Tránsito Municipal en turno quien tras hacer las investigaciones dijo que el lesionado manejaba un vehículo Nissan modelo 2019 saliendo de oriente a poniente sobre la calle República de Chile.
Al llegar al cruce con Suilaiman no respeta la señal de alto y se estampa contra una camioneta Dodge modelo 2009 que se desplazaba de sur a norte.
Tras el impacto, el coche acaba proyectándose contra una palmera propiedad del Ayuntamiento, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.







Discussion about this post