Querétaro, México, 05 de Octubre 2020. Los Rayados volvieron al triunfo y dejaron atrás la caída en el Clásico Regio, al vencer 1-2 a los Gallos Blancos en duelo de la jornada 13 del Apertura 2020, en el Estadio La Corregidora de Querétaro.
El equipo de Antonio Mohamed no tuvo la mejor de las actuaciones y supo reponerse de inmediato después de recibir el gol del empate en la recta final del partido. Monterrey no convenció, pero sumó tres puntos para seguir en la lucha por llegar a los primeros cuatro lugares de la clasificación.
Después de un primer tiempo gris y sin emociones, los goles llegaron en racimo en la recta final del encuentro. El primero fue de Alfonso González, quien con un disparo de pierna izquierda perforó por el centro del arco de Gil Alcalá, a los 71 minutos.
Rayados, tras el gol, parecía que por fin podría colgar un cero después de nueve meses, pero un cobro de tiro libre de Kevin Ramírez partió la barrera para apuntarse el 1-1 a los 86 minutos.
De la alegría, los regios pasaron de inmediato a la incertidumbre, pero un remate del colombiano Stefan Medina le regresó la sonrisa a Rayados al clavar el 1-2, a los 87 minutos.
Monterrey llegó a 20 unidades para acercarse a los primeros cuatro lugares de la clasificación, pero su fútbol sigue sin destacar como temporadas atrás.







Discussion about this post