CDMX, México, 04 de Octubre 2020. El portero del América Óscar Jiménez terminó el Clásico Capitalino con dos tantos encajados en su portería y una fuerte hinchazón en la boca luego de sufrir un peligroso golpe accidental por parte del delantero Juan Dinneno, en un balón dividido en el área azulcrema.

Un esférico suelto a la altura del punto penal motivó a que el arquero del América saliera a toda velocidad para tratar de cortar la jugada, pero, al ver que no llegaría a tiempo a la cita, se lanzó con los puños para tratar de rechazar el esférico, lo que lo dejó sin oportunidad de proteger su integridad, recibiendo de lleno una patada de Dinenno, quien lealmente buscaba anotar para Pumas.
Los servicios médicos ingresaron al terreno de juego para atender a Jiménez, aplicándole medios provisionales para contener la hemorragia que presentó; sin embargo, con el pasar de los minutos la herida se volvió a abrir y prácticamente todo el segundo tiempo lo disputó con los labios con sangre e hinchados.







Discussion about this post